logo es la empresa líder de mercado en soluciones para la excelencia en el trabajo en laboratorio químico – clínico y la enseñanza, ofrece equipos, materiales, insumos, kit didácticos y servicios para un mejor trabajo en la investigación y en la educación secundaria y superior.
Fundada en 1990 , en la actualidad cuenta con clientes y usuarios a nivel nacional ; las soluciones que ofrece son utilizadas por empresas e instituciones públicas y privadas de los más variados portes y sectores de actuación, incluyendo manufactura, gobierno, farmacéutico, hospitales, laboratorios, minería, universidades, colegios, profesionales de la salud, entre otros.
En conjunto con sus empresas asociadas, IMPORTADORA ANDINA EIRL ofrece productos y servicios para el campo de la salud y la enseñanza, con entrenamiento, asistencia técnica, y garantía de sus marcas con la intención de asegurar que sus clientes obtengan siempre el máximo retorno de sus inversiones.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad a bajo costo para Aumentar su competitividad y sostenibilidad facilitando su trabajo y maximizando sus retornos.

Visión

Ser reconocida como líder en brindar soluciones para la excelencia en el trabajo en laboratorio químico – clínico y la Enseñanza.

 

nosotros