Simuladores y modelos anatómicos

Simuladores y modelos anatómicos

Aquí encontraras productos de alta calidad para laboratorios, docencia, investigación, diagnóstico y salud. Contáctate con nosotros, estamos para servirte. Visita nuestras empresas asociadas:
www.kyntel.com  |  www.tech-model.com  |  www.labor-tech.com   | www.almacenes-imalab.com

CATEGORÍAS

MATERIALES DE PORCELANA PARA LABORATORIOS

MATERIALES DE METAL PARA LABORATORIOS

PRODUCTOS DESTACADOS

  • MATERNIDAD TM-412

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está hecho de material termoplástico elastómero termoplástico avanzado. Su apariencia y tacto son muy similares a las de las mujeres embarazadas, con una operación vívida y real, una estructura razonable, características duraderas, etc., que pueden hacer sentir a los operadores sentir en una experiencia clínica real. La auscultación de los sonidos del corazón del
    feto está controlada por chips de computadora. El modelo es la herramienta más ideal para la práctica clínica de obstetricia y ginecología.

    Ver
  • RECIEN NACIDO TM-409A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo es adecuado para enseñar los cursos de higiene y cuidado de la salud del bebé.
    El tamaño y la configuración de este modelo es casi igual que el bebé recién nacido normal. Se puede demostrar la característica del bebé recién nacido: la cabeza, las extremidades superiores e inferiores. También se pueden demostrar diferentes tipos de operaciones en la educación clínica, incluye el método de partos y el baño de bebés recién nacidos, etc.

    Ver
  • RIÑON C-GLANDULA SUPRARRENAL TM-310-3

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Sirve como una ayuda visual en la enseñanza del tracto urinario en la anatomía humana. Demuestra la morfología y la estructura del riñón.
    Este modelo detallado de tamaño natural presenta los riñones, las glándulas suprarrenales, los vasos renales y suprarrenales y la porción superior del uréter. Se disecciona en 2 partes para revelar la médula de la corteza, los vasos de la corteza y la pelvis renal. El modelo se puede quitar del soporte para la instrucción y la educación del paciente.

    Ver
  • CRANEO CON 8 PARTES CEREBRO TM-104E

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Compuesto por 22 piezas de huesos con líneas de sutura dentadas y 8 partes de cerebro.
    A. CRÁNEO.
    B. CARACTERÍSTICAS EXTERNAS DEL CEREBRO:1. Hemisferio cerebral En su superficie dosolateral se muestran el surco central. 2. Tallo cerebral En su aspecto dorsal se muestran el tálamo. 3. Cerebelo. Las características especiales de los hemisferios cerebelosos y el vermis están marcadas.
    C. EL SUMINISTRO ARTERIAL DEL CEREBRO 1. Fuentes: 2 vertebrales, 2 arterias carótidas internas. 2. Las arterias vertebrales derecha e izquierda 3. suministro de Arteria del cerebelo y el cerebro

    Ver
  • MANO CON LIGAMENTOS TM-114A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la morfología y la construcción de la articulación de la mano. DEMOSTRACIONES: Demostrar toda la funcionalidad de la mano y las estructuras anatómicas externas. Incluyendo ligamentos artificiales flexibles.

    Ver
  • CRANEO TAMAÑO NATURAL TM-104D

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Ayuda a los estudiantes a comprender la morfología y la construcción del cráneo. Compuesto por 22 piezas de huesos con líneas de sutura dentadas marcadas. Calvarium se corta transversalmente para mostrar las estructuras interiores del cráneo. La mandíbula es movible. 3 dientes inferiores: incisivo, cuspídeo y molar extraíbles. Disectable en 3 partes.

    Ver
  • ARTICULACION-DE HOMBRO TM-109

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    DEMOSTRACIONES Y USOS:
    Un modelo de instrucción para ilustrar la abducción, la aducción, la anteversión, la retroversión y la rotación interna / externa. Incluye ligamentos flexibles y artificiales.
    CONSTRUCCIÓN:
    El modelo está hecho de plástico de PVC. En base.

    Ver
  • RIÑON DOS PARTES TM-310-2

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para enseñar el tracto urinario en la anatomía humana. Demuestra la morfología y la estructura del riñón.
    La sección coronaria del riñón derecho muestra el hilio renal, los vasos sanguíneos renales, el uréter, la pelvis renal del riñón y la sustancia renal se demuestra por su médula y córtex, pirámide renal, papila, etc.

    Ver
  • CPR INFANTE(Bebes) TM-416

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    1. Compresión externa de la mama y respiración artificial: indicador luminoso y dispositivo de visualización digital.
    2. Métodos de operación: operación de ejercicio.
    3. Examen de la respuesta carotídea: pellizque la bola de presión con la mano y simule el pulso carotídeo.
    4. Condición de trabajo: 6 V de potencia de salida, transformador a varios potencia externa o corriente continua de baterías.

    Ver
  • HIGADO PANCREAS Y DUODENO TM-311

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo es una ayuda visual para enseñar estructuras de Iiver y páncreas en escuelas y colegios.
    1. La forma externa del hígado y sus ligamentos: ligamento coronario, ligamento falciforme, ligamento tri-angulare, ligamento teres hepatis, etc. También muestra lobulo hepático siniestro, lobulo hepatis dexter, lobus cuadrado, lobus caudatus y algunas estructuras incluyen ductus hepaticus siniestro, ductus hepaticus dexter, A. hepatica propria, V. portae, V. cava inferior, vesica fellea, corpus vesicae felleae, collum vesicae felleae, ductus cysticus y ductus hepaticus communis componen ductus choledochus.
    2. La forma y la estructura del páncreas.
    3. El duodeno.

    Ver
  • COLUMNA-VERTEBRAL-CERVICAL-TM-133

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la morfología y la construcción de la placa occipital y las vértebras cervicales. DEMOSTRACIONES: Consiste en una placa occipital, 7 vértebras cervicales con discos intervertebrales, nervios cervicales, arterias vertebrales y médula espinal. En el stand.

    Ver
  • PELVIS-FEMENINO-TM-124

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo es adecuado para la conferencia de docencia en cursos de fisiología e higiene.
    DEMOSTRACIONES: Formas de la pelvis: corto y ancho | Pelvis cava: como un barril | Apertura pelvis superior: redondeada | Sacro: corto y ancho con poca flexibilidad | Ángulos del arco de la pelvis: 90-100 grados | Symphysis pubica: corto y ancho

    Ver
  • CAVIDAD NASAL TM-309

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    1. Nariz externa: muestra la sección de los huesos y cartílagos nasales.
    2. Cavidad nasal: en la pared nasal lateral, las chonetas nasales superior, media e
    inferior se proyectan medialmente hacia la cavidad nasal, formando los meatos
    nasales superior, medio e inferior.
    3. Senos paranales: muestra los senos frontales, esfenoides y maxilares.

    Ver
  • ENTUBACION TRAQUEAL ADULTO TM-407

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo está diseñado como un modelo de enseñanza para el entrenamiento de estudiantes de medicina, enfermeras de clínica básica y personas de primeros auxilios para demostrar y practicar la intubación de la tráquea a través de la boca.
    DEMOSTRACIÓN: 1. Intubación de la tráquea a través de la boca. 2. Compara alumnos: el encendido es normal, el otro es grande.

    Ver
  • CATETERIZACION URETRAL MASCULINO TM-408C

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo está diseñado desde la línea de enfermería. Tiene el característico de forma realista, características de entrenamiento emulacional, que ayuda a proporcionar una buena capacitación para los usuarios. Funciones: Catéter, Lavado de vejiga,  Ostomía, Clyster, Inyección muscular e inyección intramuscular, Enfermería perineal,  Acupuntura medular, Acupuntura de vértebras lumbares.

    Ver
  • TORSO TRISEXUAL 21 PZAS. 85CM TM-204A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso. Incluyendo 21 partes: torso, pecho femenino, cabeza, globo ocular, cerebro, nervios espinales de la vértebra, pulmón (2 partes), corazón (2 partes), hígado, riñón, estómago, intestinos (2 partes), genitales masculinos (2 partes) , genitales femeninos con feto (3 partes), ninguno sexos genitales.

    Ver
  • CUIDADO PAC. MULTIFUNCIONAL TM-401

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo se utiliza como ayuda de enseñanza en escuelas saludables, escuelas de enfermería y en medicina! universidades El modelo está hecho de plástico de PVC blando y semiduro, sólido y duradero, fácil de usar. Todas las articulaciones son móviles, la cintura puede ser cinturón, todas las partes se pueden desmontar y monta.

    Ver
  • CRANEO TAMAÑO NATURAL TM-104

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Compuesto por 22 piezas de huesos con líneas de sutura dentadas marcadas. Calvarium se corta transversalmente para mostrar las estructuras interiores del cráneo. La mandíbula es movible. 3 dientes inferiores: incisivo, cuspídeo y molar extraíbles. Disectable en 3 partes.

    Ver
  • ENTR. DE PARTO TM-419A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo puede simular el proceso del nacimiento y la partería normales. En el curso de parto normal, el occipital anterior (cefálico primero) ocupa aproximadamente el 90%. Pero la anterior occipital izquierda es la más frecuente en el 90% de los cursos. Este modelo demuestra cada paso a través de la posición anterior occipital izquierda en el parto normal: convergencia-abajo-flexión-rotación interna-extensión-reducción y rotación externa-entrega de hombro fetal y más.

    Ver
  • LARINGE TM-301

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El cartílago tiroideo, el cartílago cricord, la epiglotis, los músculos laríngeos y una parte de los ligamentos forman la laringe. La glándula tiroides se muestra por sus lóbulos
    izquierdo y derecho. En la sección sagital mediana, el modelo muestra la falsa cuerda vocal (plica ventrículo), cuerda vocal verdadera (plica phoneticus) y ventrículo laríngeo, etc. del órgano fonético. Por encima y por delante de la laringe está el hueso hioides, mientras que la parte inferior de la laringe está conectada con la tráquea.

    Ver

MARCAS

Compartir
X