Simuladores y modelos anatómicos

Simuladores y modelos anatómicos

Aquí encontraras productos de alta calidad para laboratorios, docencia, investigación, diagnóstico y salud. Contáctate con nosotros, estamos para servirte. Visita nuestras empresas asociadas:
www.kyntel.com  |  www.tech-model.com  |  www.labor-tech.com   | www.almacenes-imalab.com

CATEGORÍAS

MATERIALES DE PORCELANA PARA LABORATORIOS

MATERIALES DE METAL PARA LABORATORIOS

PRODUCTOS DESTACADOS

  • OJO TM-316

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo está diseñado como una ayuda para la enseñanza de cursos de higiene y fisiología. Se utiliza para demostrar las estructuras anatómicas del globo ocular, es
    decir, las tres túnicas, los medios de refracción, las lentes y el cuerpo vítreo, etc.
    Las diferentes partes del globo ocular muestran las siguientes estructuras.
    1. Tunica externa: muestra corne (una porción con forma de reloj devid) y esclerótica  2. Tunica media: que muestra (a) el iris  3. Tunica interna (Retina) 4. Medio de refracción

    Ver
  • CPR MASCULINO AVANZADO TM-406-2

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Saque el maniquí de RCP, la pantalla y el manostato del paquete, coloque el maniquí en posición supina, conecte el cable blanco entre la pantalla y el manostato, conecte el cable gris entre el manómetro y la cintura derecha del maniquí de RCP. Luego, conecte el cable negro entre el manostato y la potencia. El maniquí de CPR está listo para usar ahora.

    Ver
  • CUIDADO PAC. MULTIFUNCIONAL TM-401

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo se utiliza como ayuda de enseñanza en escuelas saludables, escuelas de enfermería y en medicina! universidades El modelo está hecho de plástico de PVC blando y semiduro, sólido y duradero, fácil de usar. Todas las articulaciones son móviles, la cintura puede ser cinturón, todas las partes se pueden desmontar y monta.

    Ver
  • RECIEN NACIDO TM-409A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo es adecuado para enseñar los cursos de higiene y cuidado de la salud del bebé.
    El tamaño y la configuración de este modelo es casi igual que el bebé recién nacido normal. Se puede demostrar la característica del bebé recién nacido: la cabeza, las extremidades superiores e inferiores. También se pueden demostrar diferentes tipos de operaciones en la educación clínica, incluye el método de partos y el baño de bebés recién nacidos, etc.

    Ver
  • SISTEMA DIGESTIVO TM-315

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la morfología del sistema digestivo y su construcción anatómica. El modelo demuestra todo el sistema digestivo en relieve gráfico. Presenta: nariz, cavidad bucal y faringe, esófago, tracto gastrointestinal, hígado con vesícula biliar,
    páncreas y bazo. El duodeno, el ciego y el recto del sistema digestivo están abiertos. Disectable en 3 partes.

    Ver
  • CAVIDAD NASAL TM-309

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    1. Nariz externa: muestra la sección de los huesos y cartílagos nasales.
    2. Cavidad nasal: en la pared nasal lateral, las chonetas nasales superior, media e
    inferior se proyectan medialmente hacia la cavidad nasal, formando los meatos
    nasales superior, medio e inferior.
    3. Senos paranales: muestra los senos frontales, esfenoides y maxilares.

    Ver
  • CRANEO TAMAÑO NATURAL TM-104

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Compuesto por 22 piezas de huesos con líneas de sutura dentadas marcadas. Calvarium se corta transversalmente para mostrar las estructuras interiores del cráneo. La mandíbula es movible. 3 dientes inferiores: incisivo, cuspídeo y molar extraíbles. Disectable en 3 partes.

    Ver
  • MATERNIDAD TM-412

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está hecho de material termoplástico elastómero termoplástico avanzado. Su apariencia y tacto son muy similares a las de las mujeres embarazadas, con una operación vívida y real, una estructura razonable, características duraderas, etc., que pueden hacer sentir a los operadores sentir en una experiencia clínica real. La auscultación de los sonidos del corazón del
    feto está controlada por chips de computadora. El modelo es la herramienta más ideal para la práctica clínica de obstetricia y ginecología.

    Ver
  • SIMULADOR – HIGADO TM-312

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Los modelos muestran ligamento coronario, ligamento falciforme, ligamento triangular, ligamento redondo hepático, vesícula biliar, etc. También muestra lobulo hepatis siniestro, lobulo hepatis dexter, lobus quadratus, lobus caudatus y algunas estructuras de A. hepatica propria, V. portae, V cava inferior, vesica fellea, etc. La red de vasos complejos en el hígado abierto, mostrada en diferentes colores en este modelo: vasos hilus, conductos biliares extrahepáticos e intrahepáticos.

    Ver
  • CEREBRO CON ARTERIAS TM-308

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    A. Características externas del cerebro
    1. hemisferio cerebral
    2. Tallo cerebral
    3. Cerebelo.
    B. El suministro arterial del cerebro
    1. Fuentes: 2 vertebrales, 2 arterias carótidas internas.
    2. Las arterias vertebrales derecha e izquierda
    3. Suministro de Arteria del cerebelo y el cerebro.
    1). El cerebelo es suministrado por 3 pares de arterias cerebrales.
    a. Publique las arterias cerebelosas inferiores
    b. Arterias cerebelosas inferiores anteriores
    c. Arterias cerebelosas superiores
    2). El cerebro, suministrado principalmente por 3 pares de arterias cerebrales.

    Ver
  • ARTICULACIÓN-DE CADERA TM-110

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Demuestra anteversión, retroversión, abducción y rotación interna / externa. Incluye ligamentos flexibles y artificiales.
    El modelo está hecho de plástico de PVC. En base.

    Ver
  • ESTOMAGO TM-306 – SIMULADOR

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo muestra la morfología del estómago en un estado distendido moderado. Con la sección longitudinal, el modelo muestra las estructuras de los pliegues gástricos, la válvula pilórica, los músculos del esfínter pilórico, la mucosa gástrica y la mucosa transicional del gastroesofágico.

    Ver
  • LARINGE TM-301

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El cartílago tiroideo, el cartílago cricord, la epiglotis, los músculos laríngeos y una parte de los ligamentos forman la laringe. La glándula tiroides se muestra por sus lóbulos
    izquierdo y derecho. En la sección sagital mediana, el modelo muestra la falsa cuerda vocal (plica ventrículo), cuerda vocal verdadera (plica phoneticus) y ventrículo laríngeo, etc. del órgano fonético. Por encima y por delante de la laringe está el hueso hioides, mientras que la parte inferior de la laringe está conectada con la tráquea.

    Ver
  • C-NERVIOS VASOS SANGUÍNEOS TM-102B

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    En la mitad izquierda del esqueleto, se representan el curso y la distribución de las arterias sistémicas y los nervios espinales. Se muestran las arterias carótidas y subclavias izquierdas comunes que surgen del arco aórtico y que suministran ramas al lado izquierdo de la cabeza y el cuello. En la extremidad superior, el tronco arterial axilobraquial es la extensión de la arteria subclavia. Debajo del codo, la arteria braquial que se divide en arterias radiales y cubitales está bien representada…

    Ver
  • DESARROLLO DEL FETO TM-414

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo consta de 10 partes y muestra la relación entre el feto y el útero durante el período de gestación.
    1° parte: útero normal, muestra los genitales internos de la mujer.
    2° parte: muestra el embrión y el útero en la gestación del primer mes, también se muestra la placenta.
    3° parte: muestra el feto y el útero en la gestación del segundo mes, el embrión se ve como humano.
    4° parte: muestra el feto y el útero en la gestación del tercer mes, la altura del feto es de aproximadamente 9 cm… 9° parte.

    Ver
  • CATETERIZACIÓN URETRAL BISEXUAL TM-408

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo ha sido desarrollado como un modelo de enseñanza, especialmente para la formación de enfermeras. El modelo tiene insertos genitales masculinos y femeninos intercambiables. El cateterismo uretral se puede practicar para ambos sexos. El riego intestinal también se puede practicar.

    Ver
  • CEREBRO TM-304

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo fue diseñado como unidireccional para el estudio de la anatomía y la fisiología en las escuelas intermedias y los institutos médicos. Ayuda a los estudiantes a obtener una comprensión correcta de las características externas del cerebro en general, así como de las relaciones entre sus componentes.

    Ver
  • TRABAJO DE PARTO TM-402A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    1. Estructura anatómica principal pintada a mano del abdomen inferior de la mujer adulta. 2. Simular el examen de palpación obstétrica de cuatro pasos. 3. Simule una variedad de procesos y técnicas de nacimiento. 4. Simulación de descenso – flexión – rotación interna de la cabeza – extensión – elevación – rotación externa de la cabeza – rotación interna de los hombros  5. Puede practicar la sutura de episiotomía repetidamente. 6. La piel abdominal puede reemplazarse fácilmente. 7. Fetal con fontanela realista, articulaciones movibles. 8. Simule la extracción de vacío 9. Simule el cuidado del cordón umbilical.

    Ver
  • PULMONES TM-321

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la estructura anatómica del pulmón.
    El modelo diseccionable en 4 partes, los lóbulos son extraíbles. Muestra surco para arteria innominada, surco para swp.vena cava, surco para vena azygos, bronquio eparterial, arteria pulmonar, bronquio hipaterial, venas pulmonares, surco para esófago, ligamento pulmonar, etc.

    Ver
  • CRÁNEO CON COLUMNA CERVICAL TM-135

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la morfología y la construcción del cráneo y las vértebras cervicales. Este cráneo está montado de manera flexible en una columna cervical. También se representan el rombencéfalo, la médula espinal, los nervios cervicales, las arterias vertebrales, la arteria basilar y las arterias cerebrales posteriores. En el stand.

    Ver

MARCAS

Compartir
X