Simuladores y modelos anatómicos

Simuladores y modelos anatómicos

Aquí encontraras productos de alta calidad para laboratorios, docencia, investigación, diagnóstico y salud. Contáctate con nosotros, estamos para servirte. Visita nuestras empresas asociadas:
www.kyntel.com  |  www.tech-model.com  |  www.labor-tech.com   | www.almacenes-imalab.com

CATEGORÍAS

MATERIALES DE PORCELANA PARA LABORATORIOS

MATERIALES DE METAL PARA LABORATORIOS

PRODUCTOS DESTACADOS

  • CATETERIZACIÓN URETRAL BISEXUAL TM-408

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo ha sido desarrollado como un modelo de enseñanza, especialmente para la formación de enfermeras. El modelo tiene insertos genitales masculinos y femeninos intercambiables. El cateterismo uretral se puede practicar para ambos sexos. El riego intestinal también se puede practicar.

    Ver
  • MATERNIDAD TM-412

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está hecho de material termoplástico elastómero termoplástico avanzado. Su apariencia y tacto son muy similares a las de las mujeres embarazadas, con una operación vívida y real, una estructura razonable, características duraderas, etc., que pueden hacer sentir a los operadores sentir en una experiencia clínica real. La auscultación de los sonidos del corazón del
    feto está controlada por chips de computadora. El modelo es la herramienta más ideal para la práctica clínica de obstetricia y ginecología.

    Ver
  • CEREBRO TM-304

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo fue diseñado como unidireccional para el estudio de la anatomía y la fisiología en las escuelas intermedias y los institutos médicos. Ayuda a los estudiantes a obtener una comprensión correcta de las características externas del cerebro en general, así como de las relaciones entre sus componentes.

    Ver
  • CRANEO COLOREADO – TM 104C

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Compuesto por 22 piezas de huesos de colores con líneas de sutura dentadas marcadas. Calvarium se corta transversalmente para mostrar las estructuras interiores del cráneo. La mandíbula es movible. 3 dientes inferiores: incisivo, cuspídeo y molar extraíbles. Disecable en 3 partes.

     

    Ver
  • RECIEN NACIDO TM-409

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo es adecuado para enseñar los cursos de higiene y cuidado de la salud del bebé.
    DEMOSTRACIÓN: El tamaño y la configuración de este modelo es casi igual al bebé recién nacido normal. Se puede demostrar la característica del bebé recién nacido: la cabeza, las extremidades superiores e inferiores y todas las uniones son flexibles. También se pueden demostrar muchos tipos de operaciones en la educación clínica, incluye el método de partos y el baño de bebés recién nacidos, etc.

    Ver
  • TRABAJO DE PARTO TM-402

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo es adecuado para el aprendizaje de la rutina de trabajo normal en facultades de medicina y escuelas de enfermería.
    DEMOSTRACIONES: Esta modelo de acuerdo con el mecanismo de trabajo normal, se puede usar para mostrar los movimientos cardinales de compromiso: descenso – flexión – rotación interna de la cabeza – extensión – restitución – rotación externa de la cabeza – rotación interal de los hombros en el vuelo.

    Ver
  • CRANEO CON 8 PARTES CEREBRO TM-104E

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Compuesto por 22 piezas de huesos con líneas de sutura dentadas y 8 partes de cerebro.
    A. CRÁNEO.
    B. CARACTERÍSTICAS EXTERNAS DEL CEREBRO:1. Hemisferio cerebral En su superficie dosolateral se muestran el surco central. 2. Tallo cerebral En su aspecto dorsal se muestran el tálamo. 3. Cerebelo. Las características especiales de los hemisferios cerebelosos y el vermis están marcadas.
    C. EL SUMINISTRO ARTERIAL DEL CEREBRO 1. Fuentes: 2 vertebrales, 2 arterias carótidas internas. 2. Las arterias vertebrales derecha e izquierda 3. suministro de Arteria del cerebelo y el cerebro

    Ver
  • CPR MASCULINO AVANZADO TM-406-2

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Saque el maniquí de RCP, la pantalla y el manostato del paquete, coloque el maniquí en posición supina, conecte el cable blanco entre la pantalla y el manostato, conecte el cable gris entre el manómetro y la cintura derecha del maniquí de RCP. Luego, conecte el cable negro entre el manostato y la potencia. El maniquí de CPR está listo para usar ahora.

    Ver
  • TORSO 26CM 15 PARTES TM-203

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo incluye 15 partes diseccionables: torso, cerebro (2 partes), corte de calota, corazón, pulmón (4 partes), estómago, diafragma, hígado, tráquea y esófago y
    aorta, páncreas y bazo, intestino. Muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos, con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso.

    Ver
  • TORSO BISEXUAL 40 PZAS TM-208

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la estructura anatómica de la cabeza, el cuello y los órganos internos del cuerpo humano. El modelo muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso. Incluyendo 40 partes…

    Ver
  • RESUCITACION CARDIOPULMONAR TM-404

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado de acuerdo con medio cuerpo anatómico humano, que sirvió como una ayuda de enseñanza para la educación, la higiene, el entrenamiento de primeros auxilios y la demostración. Muestra el medio cuerpo desde la cabeza hasta la sexta costilla del cofre. La sección transversal está pintada con colores para mostrar diferentes órganos de forma clara y vívida. La forma completa del corazón y el pulmón muestra los distintos movimientos al demostrar la presión del corazón y la respiración boca a boca.

    Ver
  • RESUCITACION CARDIOPULMONAR MASCULINO TM-404A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Estos modelos son simples modelos de entrenamiento de RCP para adultos, ligeros y económicos. Sirven como ayudas de entrenamiento ideales para enseñar y entrenar habilidades de RCP en hospitales, facultades de medicina y escuelas.
    FUNCIÓN:
    1. Presione sobre el cofre
    2. Respiración boca a boca.

    Ver
  • TORSO TRISEXUAL 21 PZAS. 85CM TM-204A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso. Incluyendo 21 partes: torso, pecho femenino, cabeza, globo ocular, cerebro, nervios espinales de la vértebra, pulmón (2 partes), corazón (2 partes), hígado, riñón, estómago, intestinos (2 partes), genitales masculinos (2 partes) , genitales femeninos con feto (3 partes), ninguno sexos genitales.

    Ver
  • TORSO-MASCULINO-42CM 13 PZAS TM-202A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo incluye 13 partes diseccionables: torso, cabeza (2 partes), cerebro, pulmón (2 partes), corazón (2 partes), estómago, hígado, riñón, páncreas y bazo, intestino. Muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos, con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso.

    Ver
  • RIÑON DOS PARTES TM-310-2

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para enseñar el tracto urinario en la anatomía humana. Demuestra la morfología y la estructura del riñón.
    La sección coronaria del riñón derecho muestra el hilio renal, los vasos sanguíneos renales, el uréter, la pelvis renal del riñón y la sustancia renal se demuestra por su médula y córtex, pirámide renal, papila, etc.

    Ver
  • BRAZO PARA SUTURAS TM-439

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo se puede utilizar para cortar, suturar, quitar suturas, ensuciar y otras
    prácticas sobre habilidades quirúrgicas básicas.
    La piel es de excelente elasticidad y flexibilidad, puede usarse repetidamente
    durante cientos de veces.
    La piel no se rasgará, incluso la sutura se tensó.
    El modelo tiene varias heridas abiertas, simulando tejidos musculares rojos.
    Además de las heridas existentes, el operador puede cortar nuevas
    locomotoras para la práctica también.

    Ver
  • OJO TM-316

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo está diseñado como una ayuda para la enseñanza de cursos de higiene y fisiología. Se utiliza para demostrar las estructuras anatómicas del globo ocular, es
    decir, las tres túnicas, los medios de refracción, las lentes y el cuerpo vítreo, etc.
    Las diferentes partes del globo ocular muestran las siguientes estructuras.
    1. Tunica externa: muestra corne (una porción con forma de reloj devid) y esclerótica  2. Tunica media: que muestra (a) el iris  3. Tunica interna (Retina) 4. Medio de refracción

    Ver
  • CEREBRO 3 PARTES TM-304A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los alumnos a comprender correctamente las características externas del cerebro en su conjunto, así como las relaciones entre las partes componentes.
    DEMOSTRACIONES
    1. Superficie lateral dorsal del hemisferio cerebral.
    2. Superficie medial y basal del hemisferio cerebral.
    3. Tallo cerebral.
    4. Cerebelo.
    Disectable en 3 partes

    Ver
  • TRABAJO DE PARTO DIFICIL DISTOCIA TM-419B

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo puede demostrar una amplia variedad de entregas normales y anormales. Consiste en la pelvis en la parte inferior del abdomen y el feto, con una estructura razonable, muy similar a la real embarazada, puede demostrar el nacimiento normal y el movimiento de la partería de la operación real

    Ver
  • PULMONES TM-321

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la estructura anatómica del pulmón.
    El modelo diseccionable en 4 partes, los lóbulos son extraíbles. Muestra surco para arteria innominada, surco para swp.vena cava, surco para vena azygos, bronquio eparterial, arteria pulmonar, bronquio hipaterial, venas pulmonares, surco para esófago, ligamento pulmonar, etc.

    Ver

MARCAS

Compartir
X