Simuladores y modelos anatómicos

Simuladores y modelos anatómicos

Aquí encontraras productos de alta calidad para laboratorios, docencia, investigación, diagnóstico y salud. Contáctate con nosotros, estamos para servirte. Visita nuestras empresas asociadas:
www.kyntel.com  |  www.tech-model.com  |  www.labor-tech.com   | www.almacenes-imalab.com

CATEGORÍAS

MATERIALES DE PORCELANA PARA LABORATORIOS

MATERIALES DE METAL PARA LABORATORIOS

PRODUCTOS DESTACADOS

  • RESUCITACION CARDIOPULMONAR MASCULINO TM-404A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Estos modelos son simples modelos de entrenamiento de RCP para adultos, ligeros y económicos. Sirven como ayudas de entrenamiento ideales para enseñar y entrenar habilidades de RCP en hospitales, facultades de medicina y escuelas.
    FUNCIÓN:
    1. Presione sobre el cofre
    2. Respiración boca a boca.

    Ver
  • TORSO BISEXUAL 40 PZAS TM-208

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la estructura anatómica de la cabeza, el cuello y los órganos internos del cuerpo humano. El modelo muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso. Incluyendo 40 partes…

    Ver
  • PIE TM-113

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la morfología y la construcción de la articulación del pie.
    DEMOSTRACIONES: Demostrar toda la funcionalidad del pie y las estructuras anatómicas externas.

    Ver
  • DIENTE EN DESARROLLO TM-305

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo muestra las diferencias morfológicas de los dientes incisivos, caninos y molares. Las disecciones de los dientes caninos y molares demuestran la estructura del esmalte, la dentina y las fibras nerviosas, los vasos sanguíneos, etc. dentro de la cavidad de la pulpa dental. Está destinado a las escuelas intermedias.

    Ver
  • INYECCION NALGA TM-431

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo está diseñado como una ayuda de enseñanza para la formación de estudiantes en escuelas de higiene y escuelas de enfermería.
    DEMOSTRACIÓN:
    Este modelo muestra los lugares correctos para que los estudiantes practiquen inyecciones intramusculares en la nalga.

    Ver
  • ENTR. ENFERMERIA MASCULINO TM-401A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    La Nurse Training Doll se ha desarrollado como un modelo de enseñanza, especialmente para la formación de enfermeras. Existe una amplia gama de ejercicios posibles que incluyen situaciones de primeros auxilios y de emergencia, y prácticas de enfermería estándar. El maniquí está construido para simular lo más posible las posiciones y movimientos normales del cuerpo humano. El maniquí está hecho de plástico de PVC y uniones metálicas no resistentes,

    Ver
  • ENTRENAMIENTO GINECOLÓGICO TM-411

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este simulador de entrenamiento ginecológico es como la vida. La apariencia y el sentimiento son muy similares a los de la piel humana. Para hacer que el modelo se acerque más al cuerpo real, la piel de la capa intermedia del modelo está hecha con tecnología especial de horneado en espuma. Toda la capa exterior de la piel se puede extraer para usarla para la operación y la
    demostración (como la colocación y extracción del DIU) y la extracción y el reemplazo del útero. Incluye órganos internos: vagina, ano, cuello uterino, útero, etc.

    Ver
  • RESUCITACION CARDIOPULMONAR FEMENINO TM-404B

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Estos modelos son simples modelos de entrenamiento de RCP para adultos, ligeros y económicos. Sirven como ayudas de entrenamiento ideales para enseñar y entrenar habilidades de RCP en hospitales, facultades de medicina y escuelas.
    FUNCIÓN:
    1. Presione sobre el cofre
    2. Respiración boca a boca.

    Ver
  • DESARROLLO DEL FETO TM-414

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo consta de 10 partes y muestra la relación entre el feto y el útero durante el período de gestación.
    1° parte: útero normal, muestra los genitales internos de la mujer.
    2° parte: muestra el embrión y el útero en la gestación del primer mes, también se muestra la placenta.
    3° parte: muestra el feto y el útero en la gestación del segundo mes, el embrión se ve como humano.
    4° parte: muestra el feto y el útero en la gestación del tercer mes, la altura del feto es de aproximadamente 9 cm… 9° parte.

    Ver
  • CRANEO TAMAÑO NATURAL TM-104

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Compuesto por 22 piezas de huesos con líneas de sutura dentadas marcadas. Calvarium se corta transversalmente para mostrar las estructuras interiores del cráneo. La mandíbula es movible. 3 dientes inferiores: incisivo, cuspídeo y molar extraíbles. Disectable en 3 partes.

    Ver
  • CPR MASCULINO AVANZADO TM-406-2

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Saque el maniquí de RCP, la pantalla y el manostato del paquete, coloque el maniquí en posición supina, conecte el cable blanco entre la pantalla y el manostato, conecte el cable gris entre el manómetro y la cintura derecha del maniquí de RCP. Luego, conecte el cable negro entre el manostato y la potencia. El maniquí de CPR está listo para usar ahora.

    Ver
  • BRAZO PARA INYECTABLES TM-434A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo es una extremidad superior de plástico que muestra una vena superficial en el antebrazo del codo. Es uno de los modelos educativos básicos en las operaciones de enfermería clínica. DEMOSTRACIÓN: 1. Flebotomía venosa en el antebrazo del codo. 2. Inyección de vena en el antebrazo del codo. 3. Vena la transfusión de sangre en el antebrazo del codo. 4. Transfusión líquida de vena en el antebrazo del codo. 5. Inyección muscular en el deltoides en el lado del miembro superior.

    Ver
  • ELECTRÓNICO DE INYECCION NALGA TM-431A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Guiado por la teoría anatómica, este producto es un modelo de entrenamiento con dispositivo de alarma electrónico utilizado en la inyección de glúteos. El modelo está hecho de gel de sílice avanzado a través de moldeo a alta temperatura, con un sentido real de operación. La estructura interna incluye músculo realista, área de inyección correcta e incorrecta con sistema de alarma. Puede ser inyectado por liquido Tamaño: 28 x 10 x 39 cm (L x W x H).

    Ver
  • CPR INFANTE(Bebes) TM-416

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    1. Compresión externa de la mama y respiración artificial: indicador luminoso y dispositivo de visualización digital.
    2. Métodos de operación: operación de ejercicio.
    3. Examen de la respuesta carotídea: pellizque la bola de presión con la mano y simule el pulso carotídeo.
    4. Condición de trabajo: 6 V de potencia de salida, transformador a varios potencia externa o corriente continua de baterías.

    Ver
  • OIDO TAMAÑO MEDIANO TM-303B

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda para la enseñanza de la higiene y la fisiología en las escuelas intermedias. Ayuda a los estudiantes a comprender las tres partes estructurales principales del órgano auditivo (oído externo, oído medio, oído interno) y la posición del órgano de equilibrio del cuerpo humano. 1. Oído externo Muestra la forma de la oreja y las características principales del meato auditivo externo.  2. Oído medio Muestra la membrana timpánica, los tres huesecillos auditivos y la trompa de Eustaquio. 3. Oído Interno Muestra el vestíbulo, la cóclea y los tres canales semicirculares del laberinto óseo..

    Ver
  • ARTICULACION-DE HOMBRO TM-109

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    DEMOSTRACIONES Y USOS:
    Un modelo de instrucción para ilustrar la abducción, la aducción, la anteversión, la retroversión y la rotación interna / externa. Incluye ligamentos flexibles y artificiales.
    CONSTRUCCIÓN:
    El modelo está hecho de plástico de PVC. En base.

    Ver
  • RIÑON TM-310-1

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para enseñar el tracto urinario en la anatomía humana. Demuestra la morfología y la estructura del riñón.
    La sección coronaria del riñón derecho muestra el hilio renal, los vasos sanguíneos renales, el uréter, la pelvis renal del riñón y la sustancia renal se demuestra por su médula y córtex, pirámide renal, papila, etc.

    Ver
  • BRAZO PARA SUTURAS TM-439

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo se puede utilizar para cortar, suturar, quitar suturas, ensuciar y otras
    prácticas sobre habilidades quirúrgicas básicas.
    La piel es de excelente elasticidad y flexibilidad, puede usarse repetidamente
    durante cientos de veces.
    La piel no se rasgará, incluso la sutura se tensó.
    El modelo tiene varias heridas abiertas, simulando tejidos musculares rojos.
    Además de las heridas existentes, el operador puede cortar nuevas
    locomotoras para la práctica también.

    Ver
  • RECIEN NACIDO TM-409

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo es adecuado para enseñar los cursos de higiene y cuidado de la salud del bebé.
    DEMOSTRACIÓN: El tamaño y la configuración de este modelo es casi igual al bebé recién nacido normal. Se puede demostrar la característica del bebé recién nacido: la cabeza, las extremidades superiores e inferiores y todas las uniones son flexibles. También se pueden demostrar muchos tipos de operaciones en la educación clínica, incluye el método de partos y el baño de bebés recién nacidos, etc.

    Ver
  • COLUMNA-VERTEBRAL-CERVICAL-TM-133

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la morfología y la construcción de la placa occipital y las vértebras cervicales. DEMOSTRACIONES: Consiste en una placa occipital, 7 vértebras cervicales con discos intervertebrales, nervios cervicales, arterias vertebrales y médula espinal. En el stand.

    Ver

MARCAS

Compartir
X