Simuladores y modelos anatómicos

Simuladores y modelos anatómicos

Aquí encontraras productos de alta calidad para laboratorios, docencia, investigación, diagnóstico y salud. Contáctate con nosotros, estamos para servirte. Visita nuestras empresas asociadas:
www.kyntel.com  |  www.tech-model.com  |  www.labor-tech.com   | www.almacenes-imalab.com

CATEGORÍAS

MATERIALES DE PORCELANA PARA LABORATORIOS

MATERIALES DE METAL PARA LABORATORIOS

PRODUCTOS DESTACADOS

  • TORSO TRISEXUAL 21 PZAS. 85CM TM-204A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso. Incluyendo 21 partes: torso, pecho femenino, cabeza, globo ocular, cerebro, nervios espinales de la vértebra, pulmón (2 partes), corazón (2 partes), hígado, riñón, estómago, intestinos (2 partes), genitales masculinos (2 partes) , genitales femeninos con feto (3 partes), ninguno sexos genitales.

    Ver
  • CRANEO COLOREADO – TM 104C

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Compuesto por 22 piezas de huesos de colores con líneas de sutura dentadas marcadas. Calvarium se corta transversalmente para mostrar las estructuras interiores del cráneo. La mandíbula es movible. 3 dientes inferiores: incisivo, cuspídeo y molar extraíbles. Disecable en 3 partes.

     

    Ver
  • BISEXUAL-85 CM TM-204

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la estructura anatómica de la cabeza, el cuello y los órganos internos del cuerpo humano.DEMOSTRACIONES: El modelo muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso. Incluye 23 partes: torso, pechuga de mamas, cabeza, globo ocular, cerebro, nervios espinales de la vértebra, pulmón (2 partes), corazón (2 partes), hígado, riñón, estómago (2 partes), intestinos (4 partes), genitales masculinos (2 partes), genitales
    femeninos con feto (3 partes).

    Ver
  • CEREBRO 3 PARTES TM-304A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los alumnos a comprender correctamente las características externas del cerebro en su conjunto, así como las relaciones entre las partes componentes.
    DEMOSTRACIONES
    1. Superficie lateral dorsal del hemisferio cerebral.
    2. Superficie medial y basal del hemisferio cerebral.
    3. Tallo cerebral.
    4. Cerebelo.
    Disectable en 3 partes

    Ver
  • PULMONAR TRANSPARENTE TM-330

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo presenta la forma normal de los segmentos de los pulmones derecho e izquierdo. Se sugiere como modelo de enseñanza para el curso de anatomía humana, cirugía torácica, medicina, etc.. Presenta 10 segmentos en el pulmón derecho y 8 en el izquierdo. Las distribuciones del árbol bronquial se pueden observar a través de los pulmones transparentes.

    Ver
  • RESUCITACION CARDIOPULMONAR TM-404

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado de acuerdo con medio cuerpo anatómico humano, que sirvió como una ayuda de enseñanza para la educación, la higiene, el entrenamiento de primeros auxilios y la demostración. Muestra el medio cuerpo desde la cabeza hasta la sexta costilla del cofre. La sección transversal está pintada con colores para mostrar diferentes órganos de forma clara y vívida. La forma completa del corazón y el pulmón muestra los distintos movimientos al demostrar la presión del corazón y la respiración boca a boca.

    Ver
  • CRANEO TAMAÑO NATURAL TM-104

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Compuesto por 22 piezas de huesos con líneas de sutura dentadas marcadas. Calvarium se corta transversalmente para mostrar las estructuras interiores del cráneo. La mandíbula es movible. 3 dientes inferiores: incisivo, cuspídeo y molar extraíbles. Disectable en 3 partes.

    Ver
  • PELVIS C5 VERTEBRAS LUMBARES TM-115

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para enseñar fisiología e higiene cursos. Ayuda a los estudiantes a comprender la morfología y la construcción de la pelvis y vértebras humanas.
    DEMOSTRACIONES: Demostrar hueso de la cadera, sacro con cóccix y 5 piezas de vértebras lumbares.

    Ver
  • SIMULADOR – HIGADO TM-312

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Los modelos muestran ligamento coronario, ligamento falciforme, ligamento triangular, ligamento redondo hepático, vesícula biliar, etc. También muestra lobulo hepatis siniestro, lobulo hepatis dexter, lobus quadratus, lobus caudatus y algunas estructuras de A. hepatica propria, V. portae, V cava inferior, vesica fellea, etc. La red de vasos complejos en el hígado abierto, mostrada en diferentes colores en este modelo: vasos hilus, conductos biliares extrahepáticos e intrahepáticos.

    Ver
  • TRABAJO DE PARTO TM-402

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo es adecuado para el aprendizaje de la rutina de trabajo normal en facultades de medicina y escuelas de enfermería.
    DEMOSTRACIONES: Esta modelo de acuerdo con el mecanismo de trabajo normal, se puede usar para mostrar los movimientos cardinales de compromiso: descenso – flexión – rotación interna de la cabeza – extensión – restitución – rotación externa de la cabeza – rotación interal de los hombros en el vuelo.

    Ver
  • DESARROLLO DEL FETO TM-414

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo consta de 10 partes y muestra la relación entre el feto y el útero durante el período de gestación.
    1° parte: útero normal, muestra los genitales internos de la mujer.
    2° parte: muestra el embrión y el útero en la gestación del primer mes, también se muestra la placenta.
    3° parte: muestra el feto y el útero en la gestación del segundo mes, el embrión se ve como humano.
    4° parte: muestra el feto y el útero en la gestación del tercer mes, la altura del feto es de aproximadamente 9 cm… 9° parte.

    Ver
  • OBSTRUCCION DE INFANTE TM-422

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo está especialmente diseñado para el entrenamiento profesional de la maniobra de Heimlich, la obstrucción de la vía aérea del cuerpo extraño y el estrangulamiento de la respiración. Proporciona una condición realista para la liberación de una obstrucción del cuerpo extraño a través de golpes de espalda y técnicas de empuje del pecho durante los primeros auxilios. 1. Simulación de la vía aérea natural. 2. Apertura de la vía aérea y compresión del pecho. 3. Aumento de pecho cuando se abren las vías respiratorias. 4. Simulación de obstrucción de la vía aérea de cuerpo extraño.

    Ver
  • CEREBRO TM-304

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo fue diseñado como unidireccional para el estudio de la anatomía y la fisiología en las escuelas intermedias y los institutos médicos. Ayuda a los estudiantes a obtener una comprensión correcta de las características externas del cerebro en general, así como de las relaciones entre sus componentes.

    Ver
  • CORAZÓN TAMAÑO NATURAL TM-307B

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo muestra la anatomía del corazón humano con ventrículos, atrios, válvulas, venas y la aorta en gran detalle anatómico. La pared frontal del corazón es extraíble para ver las cámaras y las estructuras internas. Las superficies esterno-costales, diafragmáticas y posteriores del corazón con su surco transversal, surco coronario entre las aurículas y los ventrículos y la parte anterior surcos longitudinales posteriores, surcos interventriculares, separándolos a derecha e izquierda las mitades se manifiestan morfológicamente en ellas.

    Ver
  • COLUMNA-VERTEBRAL-CERVICAL-TM-133

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la morfología y la construcción de la placa occipital y las vértebras cervicales. DEMOSTRACIONES: Consiste en una placa occipital, 7 vértebras cervicales con discos intervertebrales, nervios cervicales, arterias vertebrales y médula espinal. En el stand.

    Ver
  • MODELO DE ESQUELETO 42 CM TM-103

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la relación entre la figura del cuerpo humano y el esqueleto. También se puede utilizar para estudiar la morfología de los huesos y la construcción de articulaciones. Un esqueleto masculino adulto, se coloca en una postura de pie. (Hioides, los
    huesecillos de las orejas no están representados)…

    Ver
  • BLOQUE DE PIEL TM-313-2

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo muestra una sección de la piel humana en tres formas dimensionales de la siguiente manera:
    1. Estructura de la piel A. Epidermis: muestra la capa cornificada (estrato córneo), la capa germinal (estrato germinativo) y los poros de la glándula sudorípara. B. Dermis (eorium): Mostrando:(1) La capa papilar que es la porción superficial de la dermis. (2) La capa reticular que es la porción profunda de la dermis.
    2. Apéndices de la piel A. Las glándulas sudoríparas, B. Las glándulas sebáceas, que se encuentran entre el folículo piloso.
    C. Los pelos: muestra la parte profunda de la piel que se conoce como raíz del cabello.
    3. Vasos sanguíneos y nervios de la piel Hay muchos vasos sanguíneos y nervios en la piel.

    Ver
  • ENTR. ENFERMERIA MASCULINO TM-401A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    La Nurse Training Doll se ha desarrollado como un modelo de enseñanza, especialmente para la formación de enfermeras. Existe una amplia gama de ejercicios posibles que incluyen situaciones de primeros auxilios y de emergencia, y prácticas de enfermería estándar. El maniquí está construido para simular lo más posible las posiciones y movimientos normales del cuerpo humano. El maniquí está hecho de plástico de PVC y uniones metálicas no resistentes,

    Ver
  • CORAZÓN TAMAÑO MAGNIFICADO TM-307

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Las superficies esterno-costales, diafragmáticas y posteriores del corazón con su surco transversal, surco coronario entre las aurículas y los ventrículos y los surcos longitudinales anteriores, surcos interventriculares, separándolo en mitades derecha e izquierda se manifiestan morfológicamente sobre el mismo. El suministro de sangre del corazón se transmite por arterias coronarias derecha e izquierda, seno coronario, cardiaco, venas, etc. grandes, medianos y pequeños.

    Ver
  • CPR INFANTE(Bebes) TM-416

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    1. Compresión externa de la mama y respiración artificial: indicador luminoso y dispositivo de visualización digital.
    2. Métodos de operación: operación de ejercicio.
    3. Examen de la respuesta carotídea: pellizque la bola de presión con la mano y simule el pulso carotídeo.
    4. Condición de trabajo: 6 V de potencia de salida, transformador a varios potencia externa o corriente continua de baterías.

    Ver

MARCAS

Compartir
X