Modelos de Torsos Humanos

Mostrando todos los resultados 6

  • BISEXUAL-85 CM TM-204

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la estructura anatómica de la cabeza, el cuello y los órganos internos del cuerpo humano.DEMOSTRACIONES: El modelo muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso. Incluye 23 partes: torso, pechuga de mamas, cabeza, globo ocular, cerebro, nervios espinales de la vértebra, pulmón (2 partes), corazón (2 partes), hígado, riñón, estómago (2 partes), intestinos (4 partes), genitales masculinos (2 partes), genitales
    femeninos con feto (3 partes).

    Ver
  • TORSO 26CM 15 PARTES TM-203

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo incluye 15 partes diseccionables: torso, cerebro (2 partes), corte de calota, corazón, pulmón (4 partes), estómago, diafragma, hígado, tráquea y esófago y
    aorta, páncreas y bazo, intestino. Muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos, con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso.

    Ver
  • TORSO ASEXUAL 85 CM TM-201

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este es un modelo de torso masculino de tamaño estándar, pintado a mano, cuidadosamente instalado, con efectos realistas.
    19 PARTES: Se divide en: El torso, la cabeza (2), cerebro, pulmón (4), corazón, tráquea, el esófago y la aorta, el diafragma, el estómago, el duodeno y el páncreas con el bazo, intestino, riñón, hígado, y Vejiga (2 piezas).

    Ver
  • TORSO BISEXUAL 40 PZAS TM-208

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo está diseñado como una ayuda visual para la enseñanza de cursos de fisiología e higiene. Ayuda a los estudiantes a comprender la estructura anatómica de la cabeza, el cuello y los órganos internos del cuerpo humano. El modelo muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso. Incluyendo 40 partes…

    Ver
  • TORSO TRISEXUAL 21 PZAS. 85CM TM-204A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    El modelo muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso. Incluyendo 21 partes: torso, pecho femenino, cabeza, globo ocular, cerebro, nervios espinales de la vértebra, pulmón (2 partes), corazón (2 partes), hígado, riñón, estómago, intestinos (2 partes), genitales masculinos (2 partes) , genitales femeninos con feto (3 partes), ninguno sexos genitales.

    Ver
  • TORSO-MASCULINO-42CM 13 PZAS TM-202A

    S/0.00
    CotizarVer más
    ?

    Este modelo incluye 13 partes diseccionables: torso, cabeza (2 partes), cerebro, pulmón (2 partes), corazón (2 partes), estómago, hígado, riñón, páncreas y bazo, intestino. Muestra las posiciones relativas, los caracteres morfológicos y las estructuras anatómicas de la cabeza, el cuello y los órganos internos, con especial referencia a los sistemas respiratorio, digestivo, urinario y nervioso.

    Ver