TURBIDIMETRO DIGITAL PORTATIL KPT-2000H KYNTEL

TURBIDIMETRO DIGITAL PORTATIL KPT-2000H

  • Pantalla TFT a color de 3 pulgadas con el amistoso Ul. Sistema avanzado de administración de energía puede mostrar el estado de la batería en tiempo real y ser cargada a través del puerto USB en la PC o el vehículo.
  • Medidor de Türbidez Portátil PT-2000
  • Número de artículo: PT-2000 4.

TURBIDIMETRO DIGITAL PORTATIL KPT-2000H KYNTEL

Características:

  1. Una pantalla TFT a color de 4,3 pulgadas para la amistosa Ul.
  2. Contiene 200 curvas y personaliza la curva de prueba de alta precisión según los rangos de medición. Los usuarios pueden configurar diferentes curvas y coeficientes por pieza sujetos a diferentes concentraciones que literalmente mejorarán la precisión de la medición.
  3. El chip de control principal del ARM9 hace que las operaciones sean fáciles, la respuesta rápida y el almacenamiento grande hasta 500M.
  4. El sistema avanzado de administración de energía puede mostrar el estado de la batería en tiempo real y se carga a través del puerto USB del PC o del vehículo.
  5. Adoptar un sistema de filtro de luz especial y de alta precisión para asegurar la estabilidad y la precisión de los instrumentos. 6. – Fuente de luz fría, interférence de banda estrecha, con larga vida útil de hasta 100.000 horas.